Primer aniversario del blog literario (2008)

¡Cómo ha pasado el tiempo! Ya hace un año que inicié el blog literario como un divertimento. Su nacimiento se produjo en un fin de semana aburrido, me había quedado en casa enclaustrado por un fuerte resfriado, bendita casualidad que ha hecho que tenga un nuevo lazo de unión con mis amigos, a todos ellos quisiera darles las gracias por su seguimiento, paciencia y fidelidad. Quiero que sepáis que la lista de distribución (anónima por supuesto) la forman en estos momentos unas cincuenta y cinco personas aproximadamente. También saludo al resto de amigos de España e Hispanoamérica que nos siguen y que he podido saberlo gracias al curioso mapamundi colocado al final del blog. Doy las gracias muy especialmente a los que más se han implicando y que con sus interesantes aportaciones han enriquecido el blog. A continuación paso a enumerarlos: Rosa Sanromà, Laura Flinch, Elvira Cassi, Odile Laguarda, Beatriu Flinch, Mary Gumà, Maite Fàbregas, Ramón Redondo, Ana Isabel Arambilet (Fanny), y Montserrat José. Espero continuar disfrutando de vuestro seguimiento, aportaciones y compañía, recibid un fuerte abrazo.

TOMAS RUIZ GRANADOS

Comentarios

  1. Moltes felicitats, Tomás i beneït aquell cap de setmana que et trobaves empiucat i se't va ocórrer la idea de crear aquest blog magnífic. Pels que en som fidels seguidors en gaudim perquè s'hi dóna un enriquidor i bon aliment, lluny de la mediocritat que sembla que cada cop s'escampa més entre la societat a la qual pertanyem. A més cadascú de nosaltres el donem a conèixer a persones que sabem que els serà de força interés i així també l'ajudem a donar-lo a conèixer i sigui visitat per molta més gent.

    Llarga vida per aquest blog que avui acompleix el seu primer any!! Gràcies, Tomàs pel teu encert a l'hora d'elegir temes d'interés de diferents branques amb el qual ens obsequies a tots els teus amics. Una forta abraçada,

    Odile

    ResponderEliminar
  2. MOOOLTESSSS, felicitatsssss


    Saludetes


    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats Tomás per l'any de vida del teu bloc que alhora és també el nostre bloc dons cada dilluns el primer que fem es mirar a veure si tenim el teu missatge on ens anuncies el nou article.
    Per mi és un font d'aprenentatge i també un espai per a compartir experiències i coneixements.

    Molts anys de vida al bloc.

    Maite Fàbregas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este blog en el que compartes con todos nosotros tus lecturas. Lecturas que siempre nos aportan algo fundamental puesto que huyes de los "best-seller" y buscas la profundidad y el "hondo calado". Gracias a estas iniciativas mantenemos viva esa "llamita" que nos ilumina y nos conforta la vida que son los libros.

    Beatriu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

(L455) El rostro oculto de la mente (1967)