¡La UPC en lucha!



Con motivo del despido de 90 personas de PAS (Personal de Administración y Servicios) y 220 profesores asociados, unos cincuenta miembros de estos colectivos se encerraron el pasado miércoles día 10 de abril en el Rectorado de la Universidad y desde entonces varios de ellos van turnándose para pernoctar en el edificio. El motivo no es otro que la defensa de sus puestos de trabajo, de los nuestros también que con toda probabilidad serán los próximos en caer.

Desde el blog les mostramos todo nuestro apoyo y cada día a las 10,30 horas mientras dure el encierro les acompañaremos en su lucha que no deja de ser la nuestra.

Podéis seguir las noticias de la prensa en el siguiente enlace:


Además os hemos hecho un video de la decoración temática de la ETSAB donde los estudiantes han creado un altar terrorífico donde veneran a todos los monstruos (mostruos) que se están cargando la Universidad pública.

Comentarios

  1. Todo nuestro apoyo en su lucha. No podemos aceptar resignados el expolio que estamos sufriendo.

    Fanny

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per informar-nos... espero que aconseguiu les vostres reinvindicacions.... el futur immediat dels nostres joves d'avui és la formació i no podem escatimar recursos!!!

    (ja saps que el meu fill gran està a les portes de poder entrar a la UPC!!!)

    Sort!!!!
    ---
    Carme Segarra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)