(G89) Restaurante Simpson (Llafranc, Girona)


En una de las diversas escapadas que intento realizar a la Costa Brava os descubro algún que otro restaurante interesante. Hoy se trata de todo un clásico de la localidad de Llafrac. Simpson, Pg. Cípsela, 10, Llafranc, Palafrugell, Girona 17211.

Este restaurante nos ofrece una cocina de mercado basada en el pescado fresco con algún toque innovador. El resto de la carta hacer que la oferta sea una experiencia gastronómica muy agradable. A pesar de tener buenas referencias de vinos y un armario climatizado, no dispone de carta de vinos, se cantan a pie de mesa.



Fue una comida de capricho donde probamos varios platos para culminar con unas estupendas gambas de Palamós. Empezamos por unas anchoas marinadas con micuit de foie y una especie de ajo blanco semifrío de almendras (foto), excelente.



Continuamos con un tartar de atún con aguacate y salsa de calabacín (foto), muy bueno.



Seguimos con unas Gambas de Palamós a la plancha de un tamaño más que considerable (foto), muy ricas.



Como postre un Biscuit con almendras y chocolate caliente (foto), plato compartido, correcto. La parte de los postres tal vez sea la más floja.

El pan sin interés y como bebidas dos cervezas una Moritz y otra Voll Damm con más cuerpo. Dos cafés con hielo para seguir refrescando el cuerpo.

Precio de la comida entre 45/50 euros por persona IVA incluidos. Fecha de la visita, durante la primera quincena de septiembre de 2014.

PUNTUACIÓN: 6,5-7

Comentarios

  1. Este verano del 2015 paseando por esta pequeña localidad de Llafranc veo el restaurante desmantelado. O sea que ya es historia y recuerdo de los que lo frecuentaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

(L455) El rostro oculto de la mente (1967)