(G95) Camarasa (Barcelona)



Camarasa fruits está situada en la Planta: -1 Local: 31de la Illa Diagonal. Es una tienda con restaurante-degustación que complementa un proyecto de tres tiendas que tienen en Barcelona y que datan de 1952.

El establecimiento ofrece la posibilidad de que el cliente pueda degustar el producto de la tienda. Por este motivo tienen una cocina con barra. Tienen una carta basada en las verduras de temporada con un toque de tradición a través de un horno de brasa, sin olvidar otras combinaciones más actuales para redondear una oferta saludable y variada.

Durante la semana tienen productos de temporada y cada día ofrecen sus "Platos del día", sirviendo una comida de sana, equilibrada y no demasiado cara. Su tienda también nos da la posibilidad de llevar a casa un surtido de productos preparados para abrir y consumir.

Con mi amiga Leonor Barrachina compartimos unas verduras a la brasa (foto), estaban bastante en crudités. Es un plato saludable y contundente a la vez.


Como segundos unos huevos con jamón, calabacín y patatas (foto), buenos y rotundos. Un roast beef con crema de calabaza (foto), rico y en su punto.



El pan simplemente correcto. Como bebidas dos copas de vino. El local posee mesas altas no demasiado incomodas. No ofrecen café.

Precio de la comida entre 15/20 euros por persona IVA incluidos. Fecha de la visita 26 de febrero de 2015.

PUNTUACIÓN: 5,5

Comentarios

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)