(G105) El Passatge del Murmuri (Barcelona)


Hoy os presento un restaurante de Hotel que está situado en una esquina entre Rambla Catalunya y el Pasaje de la Concepción. Se trata del Passatge del Murmuri, Rambla Catalunya, 104. Su cocina es de temporada fresca, mediterránea, con alguna nota de fusión.

Ambiente moderno y mediterráneo, es un restaurante de tapas, platillos y platos tipos para el gusto de todos. El local es tranquilo, relajado, sin aglomeraciones, conversador. Las amplias cristaleras permiten contemplar el fluir de la ciudad.

De primeros elegimos unos Chipirones a la andaluza con mayonesa de lima y tinta (foto), correctos; y una Ensalada de tomates de temporada, ventresca de atún y cebolla tierna (foto), simplemente pasable. Los primeros no destacan en absoluto, bastante mediocres.



Los segundos, afortunadamente, fueron platos de más empaque, creatividad y consistencia. Una corvina a la plancha con compota de calabaza y rúcula (foto) muy rica, la cocción en su punto. Y un Ceviche de lubina y gamba (foto), muy fino.



De postre Crema de vainilla, frutos rojos y crumble (foto), bueno. Como bebida una cerveza a presión y agua mineral. El pan: Coca de pan con tomate, bueno.


Precio de la comida entre 30/35 euros por persona IVA incluidos. Fecha de la visita 31 de octubre de 2015.

PUNTUACIÓN: 6

Comentarios

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

(L455) El rostro oculto de la mente (1967)