Poesía Completa (1983-1999)


Hoy os traigo una buena noticia; por fin está listo mi tercer libro. Se titula Poesía Completa (1983-1999). Es una recopilación de buena parte de la poesía que he escrito desde mi adolescencia hasta el año 1999 en que dejé de hacerlo. 

“Los versos tratan sobre amor y desamor, sobre el erotismo y la naturaleza; también la experiencia de la emigración y las cuestiones sociales y existenciales. Todos estos temas tienen cabida en mi obra amparándose en la fuerza de las vivencias y en el poso que me ha ido dejado la lectura de buena parte de los clásicos, antiguos y modernos, de la poesía castellana, catalana y europea”. (Texto solapa portada)

Otro interés adicional que tiene el libro son las pinturas de mi amiga Marta Salvador Ramon (Barcelona, 1969) quién me ha cedido amablemente los derechos para su reproducción. Estos cuadros hacen todavía más interesante el libro y creo que lo dotan de una parte física que lo complementa.

Con algunos de vosotros tenemos contacto más o menos frecuente y os lo puedo proporcionar yo mismo al módico precio de 12 euros. También lo podéis encontrar en las siguientes librerías:

*Para el día 20 de abril solamente habrá llegado a la LLibreria Núria de Olesa donde firmaré ejemplares el 23 de abril - Espero que el siguiente fin de semana pueda estar en las restantes.

Deseo que os guste y lo podáis leer y regalar a vuestros amigos y conocidos. Es una lástima que haya llegado tan justo para este próximo San Jordi del año 2019 y no tenga suficientes ejemplares para completar su distribución.

Tomás Ruiz Granados

OLESA DE MONTSERRAT

Librería Núria
Carrer Salvador Casas, 4
Teléfono 93 778 15 92

BARCELONA

Librería La Central
Carrer Mallorca, 237 (Eixample)
Carrer Elisabets, 6 (Raval)
Teléfono 902 884 990

LLEIDA

Llibreria Caselles
Carrer Major, 46
Teléfono 973 24 23 46

HUESCA

Librería Anónima
Calle Cabestany, 19
Teléfono 974 244 758

Comentarios

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)