14º Aniversario de Víctor

Víctor ha cumplido 14 años el pasado 23 de marzo. El deporte le va muy bien y a los estudios le dedica el mínimo tiempo indispensable. Imagino que sus amigos son cada día más importantes en su vida y que pronto le apetecerá salir más y callejear por el pueblo.

A día de hoy mide 175 cm (Todavía no me ha superado a mí ni a su padre) y pesa 60 kilogramos de pura fibra. Me parece que más pronto que tarde tendré un buen guardaespaldas.

Le deseo mucha salud y mucha suerte en la vida. Me gustaría que se esforzara un poco más en los estudios. Me temo que aficionarlo a la lectura será algo más complicado. Lo que no deja de ser una lástima pues se pierde muchas cosas que evidentemente, hoy por hoy, no encuentra a faltar gracias a su exultante juventud.

Comentarios

  1. "Tot i que sigui amb retard, no vull deixar d'enviar-li la meva felicitació al teu nebot, el Víctor, pel seu catorzè aniversari que acaba de complir. Tomás, NO perdis l'esperança que aquest xicot, encara preadolescent, d'aquí a que es converteixi en tot un adult, no hagi sentit la crida de la sang i desperti en ell el desig i la curiositat de trobar respostes en la lectura i et surti un nebot lletraferit que busqui en tu el teu saber i el bon comunicador que ets.
    Així sigui,
    Odile Laguarda i Panades"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Lo hemos visto crecer virtualmente año a año y ahora ya es todo un adolescente. Ha cambiado mucho físicamente y está muy mayor. ¡Y “guapi”! (��jajaja, utilizando su jerga)

    Un abrazo,

    Adelaida

    ResponderEliminar
  3. Gairebé l'hem vist créixer al teu nebot Tomàs. El jovent d'avui dia els costa llegir i les màquines (mòbils) no hi ajuden gaire, però no s'ha de perdre l'esperança tot pot canviar. Per molt anys al Víctor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L305) Bella del Señor (1968)

(L232) Anatomia de un instante (2009)