16º Aniversario de Víctor

Mi sobrino Víctor cumplió 16 años el pasado 23 de marzo. El deporte le va muy bien y los estudios pues así así, aunque me dijo que había aprobado la ESO. ¿Muy pronto para saberlo, no? Hay que dedicarle tiempo al estudio. Los amigos son importantes en su vida, pero además el “pájaro” ya tiene novia.

A día de hoy mide 180 cm y pesa 68,8 kilogramos de puro músculo y fibra. Ya no me puedo meter con él porque yo saldría perdiendo. Glup!

Parece que tiene un carácter tranquilo y apacible, claro que yo no lo tengo en mi casa. Habría que ver lo que dicen sus padres. Como cada año le deseo mucha suerte en todo lo que emprenda. Él no lo sabe, pero está en uno de los mejores momentos de la vida.

Comentarios

  1. Que sigui molt feliç!!!

    ResponderEliminar
  2. Per molts anys al Víctor!

    🎂

    Dolors P.

    ResponderEliminar
  3. Deu meu, setze anys.... Sembla mentida.

    Una abraçada!

    Maite Q.

    ResponderEliminar
  4. Caram, com passa el temps a les cases dels altres. Felicitats Família, literaria

    ResponderEliminar
  5. Oh que gran s'ha fet, per molts anys Víctor, una abraçada
    Maite Fàbregas

    ResponderEliminar
  6. Oh! Cómo pasan los años! Parece que fue hace un par de meses cuando lo felicitábamos. Qué mayor y qué guapo está. Felicidades, Víctor!!! _Carpe diem_!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Víctor. Está en la mejor edad! Que la disfrute!
    Qué rápido pasa el tiempo, Tomás!
    Un abrazo
    Adelaida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)