13º aniversario del blog

Decimotercer aniversario del blog.

A lo tonto, como quien no quiere la cosa, hemos llegado al decimotercero aniversario del blog.

Dentro de la “nueva normalidad” de las publicaciones y mientras hagamos teletrabajo y tengamos que pasar muchas horas en casa publicaré los miércoles y los domingos. En algo tengo que emplear el tiempo.

Durante las vacaciones hemos podido visitar restaurantes interesantes que os voy trayendo y, si nos dejan, continuaré con algunos emblemáticos del panorama culinario barcelonés.

Me he tenido que adaptar a los nuevos tiempos y crear un grupo de google para poder enviar los correos ya que como lo hacía antes, con copia oculta, me los devolvía el sistema porque los consideraba spam.

En estos momentos sois cientos cuarenta y siete personas las que formáis parte de este grupo. A todas os conozco personalmente y hablo con la mayoría de vosotros, no con la frecuencia que querría pero vuestros comentarios y sugerencias me ayudan a seguir adelante.

El próximo año 2021 empezaré a preparar lo que sería acercarnos al quinceavo aniversario del blog. Tengo varias ideas para celebrarlo, ya os iré informando. Una de las más sugerentes sería hacer un libro conmemorativo con los “mejores artículos” para los que organizaré una votación de donde saldrán los que más os hayan gustado.

El blog continuará hasta donde mis fuerzas y vuestros deseos lleguen.

Recibid un fuerte abrazo,

Tomás

Comentarios

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)