Vacaciones de verano 2021

(Vistas del glaciar del Aneto - Posets-Maladeta)

Vacaciones de verano 2021.

Ha pasado un año y medio desde que se desató el pasado marzo de 2020 el brote de Covid-19. La vida de todos nosotros ha cambiado sustancialmente. Los de mi generación entramos jóvenes (o eso creíamos) en la pandemia y hemos salido viejos. La edad se nos ha echado encima. Lo que hubiera ocurrido de forma más progresiva nos ha explotado en las narices.

Si a lo anterior le añadimos la enfermedad física o mental de nuestros mayores, el coctel se convierte en algo más difícil de digerir. Ni que decir tiene que he salido tocado de todo este proceso. No tengo la alegría de vivir que tenía, ni el impulso, ni las mismas ganas y fuerzas para  hacer cosas que antes.

Una vez vacunados me dispongo, si es posible, a tomarme unos días de descanso. El blog cerrará como tiene costumbre durante todo el mes de agosto. No creo que viaje demasiado pero si intentaré aprovechar esos momentos para recuperarme anímicamente y físicamente.

Os deseo unas reparadoras vacaciones. El blog volverá con todos vosotros el próximo mes de septiembre si los dioses y los hombres no me lo impiden.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)