Decimocuarto aniversario del blog.

Creo que la pandemia nos ha dejado en un estado de profundo abatimiento. Claro que hablo de mí mismo. Estoy instalado en una apatía y tengo un tono bajo que no me deja disfrutar de las cosas como lo hacía antes. 

Afortunadamente el pasado mes de agosto de vacaciones he podido hacer una pequeña escapada de una semana y visitar Oporto. Además de traeros tres artículos del "provechoso" viaje.  

Como cada año premiaré a dos lectores que acierten las facilísimas preguntas que os hago con un libro de su elección. ¡Espero vuestras respuestas! Están en el correo de aviso.

En estos momentos sois ciento cincuenta y seis personas las que formáis parte de este grupo. A todas os conozco personalmente y hablo con la mayoría de vosotros en algún momento del año. Evidentemente no con la frecuencia que querría pero vuestros comentarios y sugerencias son los que me animan a seguir adelante y mejorar.

El próximo año 2022 llegaremos a los quince años y me gustaría preparar alguna pequeña sorpresa. Aunque estoy un poco abrumado por el trabajo que tengo fuera y dentro de casa. Me queda poquísimo tiempo para mí y para la lectura y lo echo mucho de menos.

El blog continuará hasta donde mis fuerzas que cada vez son menos lleguen.

Un abrazo,

Tomás

Comentarios

  1. Per molts anys i enhorabona, Tomàs, per la iniciativa, la constància i la qualitat de les entrades literàries i gastronòmiques del teu blog!

    ResponderEliminar
  2. Per molts anys, Tomàs!

    Mantens un blog tan ric en entrades literàries i gastronòmiques que no puc seguir-te en totes...

    Enhorabona per la iniciativa, la constància i la qualitat d'aquest surco del tiempo, també com a metàfora de vida. Que sigui llarga i feliç!

    Una abraçada,

    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Adjunto respuestas del concurso del aniversario del blog.

    Un saludo,

    Antonia M.

    ResponderEliminar
  4. Que per molts anys tinguem blog Tomàs!
    Catorzè aniversari...
    Els anys passen però sempre ens queden els amics i els llibres.

    Montse J.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomás. Tengo cuatro correos tuyos archivados para leer la entrada más adelante, cuando pueda. Este año no participaré en el concurso que nos propones.

    Enhorabuena por el trabajo tan bueno que realizas. ¡Y por compartirlo con nosotros!

    Un abrazo

    Adelaida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)