15º Aniversario de Víctor

Casi se me pasa, suerte que tengo amigas seguidoras del blog que están atentas a todo y me han advertido de mí descuido. Mi sobrino Víctor ha cumplido 15 años el pasado 23 de marzo. 

El deporte le va muy bien y los estudios pues así así. Hay que dedicarle más tiempo al estudio. Los amigos son cada día más importantes en su vida y empieza a callejear arriba y abajo por el pueblo. 

A día de hoy mide 178 cm y pesa 64 kilogramos de pura fibra. Me parece que tengo un buen guardaespaldas.

Este año ha madurado considerablemente, pues asistió a los últimos momentos de su abuela. Creo que ha entrado de golpe en el mundo de los adultos, con sus tristezas pero también con sus alegrías. Como cada año le deseo mucha suerte en todo lo que emprenda.

Comentarios

  1. Felicitats!

    Josep M. B.

    ResponderEliminar
  2. Per molt anys Víctor!!

    Montse J.

    ResponderEliminar
  3. PER MOLTS ANYS, VÍCTOR, EN EL TEU QUINZÈ ANIVERSARI!!! Quan el teu tiet va endegar aquest Blog, crec que tu tan sols tindries tres o quatre anys, eres ben xic encara; els seus lectors tenim la sort de què NO se n'hagi cansat i segueixi complint també aniversaris. Sé que ets molt alt i ets pura fibra, ja que jugues a futbol pel qual sents una gran afició.

    Que tinguis sort, desitjo que et vagi molt bé en l'esport 🥅⚽️⛹🏻

    Odile

    ResponderEliminar
  4. Per molts anys al Víctor, com passen els anys, ell va creixent,madurant

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomas!
    Marededeu, com passa el temps.... Felicita'l de part meva :))
    Una abraçada!

    Maite Q.

    ResponderEliminar
  6. Per molts Víctor, el teu tiet ens va recodant cada any com vas creixent física i emocionalment. Enhorabona!

    Maite F.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Tu sobrino tiene mucha suerte de tenerte como tío preferido. Eres genial.

    Adelaida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

(L56) Las afinidades electivas (1809)

(L111) El mundo de ayer. Memorias de un europeo (1942)

Manuel Vilas, El autor y su obra: La literatura y la vida (2019)